Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa ARROCERIAS 106 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33678, F 67, S 8, H M 606246, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARROCERIAS 106 SL con un capital social de 3.011,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: la prestación de servicios de restauración y hostelería, la explotación de bares, restaurantes y cafeterías así como la venta de todo tipo de productos de alimentación, bebidas o tabaco en dichas instalaciones. Estas operaciones podrán ser realizadas por la sociedad, bien directamente,.... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA ILUSTRACION 106 (VELILLA DE SAN ANTONIO).
Sociedad | ARROCERIAS 106 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.07.15 |
Objeto social | la prestación de servicios de restauración y hostelería, la explotación de bares, restaurantes y cafeterías así como la venta de todo tipo de productos de alimentación, bebidas o tabaco en dichas instalaciones. Estas operaciones podrán ser realizadas por la sociedad, bien directamente,... |
Domicilio | AVDA DE LA ILUSTRACION 106 (VELILLA DE SAN ANTONIO) |
Capital | 3.011,00 Euros |