Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ARRIOLA CONSERVAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 1644, F 38, S 8, H VA 34369, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ARRIOLA CONSERVAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La compra, venta y distribución al por menor de vino y bebidas alcohólicas. CNAE 4729: Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Como actividades secundarias: CNAE 4722: Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializa. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANGUSTIAS 2 BAJO (VALLADOLID).
| Sociedad | ARRIOLA CONSERVAS SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 1.01.24 |
| Objeto social | La compra, venta y distribución al por menor de vino y bebidas alcohólicas. CNAE 4729: Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Como actividades secundarias: CNAE 4722: Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializa |
| Domicilio | C/ ANGUSTIAS 2 BAJO (VALLADOLID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |