Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARRIBAR & MOLDRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 37953, I/A 1.


Constitución

ARRIBAR & MOLDRE SL

Con fecha 16 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad ARRIBAR & MOLDRE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Actividades de las agencias de publicidad. Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Organización de convenciones y ferias de muestras. Si alguna de las actividades ele. El domicilio de la empresa se establece en PEDRERA, 13 1º 1 25500 (POBLA DE SEGUR (LA)).

SociedadARRIBAR & MOLDRE SL
RegistroLleida
Fecha inicio1.07.26
Objeto socialOtras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Actividades de las agencias de publicidad. Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Organización de convenciones y ferias de muestras. Si alguna de las actividades ele
DomicilioPEDRERA, 13 1º 1 25500 (POBLA DE SEGUR (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2026 S 8, H L 37953, I/A 1 

IR A ARRIBAR & MOLDRE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es