Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ARRESBURY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GC 63284, I/A 1.
Con fecha 4 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ARRESBURY SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comida. Agencias de publicidad. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en C/ NESTOR DE LA TORRE 16 - LOCAL (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | ARRESBURY SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 13.09.24 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comida. Agencias de publicidad. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p |
| Domicilio | C/ NESTOR DE LA TORRE 16 - LOCAL (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 4.000,00 Euros |