Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARRENDA SER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 38269, I/A 1.
Con fecha 7 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad ARRENDA SER SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La adquisición, compraventa, tenencia, administración, gestión, explotación y arrendamiento, excluido expresamente el arrendamiento financiero, de toda clase de bienes inmuebles, fincas rústicas y urbanas, viviendas, locales comerciales, nav. El domicilio de la empresa se establece en C/ JACINT VERDAGUER, 13 (ARTESA DE LLEIDA).
| Sociedad | ARRENDA SER SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 22.09.26 |
| Objeto social | 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La adquisición, compraventa, tenencia, administración, gestión, explotación y arrendamiento, excluido expresamente el arrendamiento financiero, de toda clase de bienes inmuebles, fincas rústicas y urbanas, viviendas, locales comerciales, nav |
| Domicilio | C/ JACINT VERDAGUER, 13 (ARTESA DE LLEIDA) |
| Capital | 15.000,00 Euros |