Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARRELS 360 DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM108033, I/A 1.
Con fecha 6 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ARRELS 360 DIGITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: a) El diseño, desarrollo, implementación y explotación de soluciones tecnológicas propias o de terceros en los ámbitos de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la automatización, incluyendo la creación de software, aplicaciones, plataformas y servicios digitales asociados. b) El di. El domicilio de la empresa se establece en C/ SON PERETO 18 - LOCAL B (MANACOR).
| Sociedad | ARRELS 360 DIGITAL SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 4.08.26 |
| Objeto social | a) El diseño, desarrollo, implementación y explotación de soluciones tecnológicas propias o de terceros en los ámbitos de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la automatización, incluyendo la creación de software, aplicaciones, plataformas y servicios digitales asociados. b) El di |
| Domicilio | C/ SON PERETO 18 - LOCAL B (MANACOR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |