Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ARREGLOS Y MEDIDAS BELLA CONF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 4642, F 215, S 8, H Z 71410, I/A 1.
Con fecha 1 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad ARREGLOS Y MEDIDAS BELLA CONF SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE 1413. Servicios de arreglos, reparación y costura, diseño, corte y confección de prendas, accesorios, complementos y artículos textiles y de piel, natural o sintética. Lavado y limpieza de prendas, accesorios, complementos y artículos textiles y de piel. Comercio al por menor de ropa, calzado,. El domicilio de la empresa se establece en C/ DELICIAS 47 - PLANTA BAJA (ZARAGOZA).
| Sociedad | ARREGLOS Y MEDIDAS BELLA CONF SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 25.01.23 |
| Objeto social | CNAE 1413. Servicios de arreglos, reparación y costura, diseño, corte y confección de prendas, accesorios, complementos y artículos textiles y de piel, natural o sintética. Lavado y limpieza de prendas, accesorios, complementos y artículos textiles y de piel. Comercio al por menor de ropa, calzado, |
| Domicilio | C/ DELICIAS 47 - PLANTA BAJA (ZARAGOZA) |
| Capital | 1.000,00 Euros |