Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de diciembre del 2014 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa ARREGI ETXABE JUAN JOSE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2014 con los datos de inscripción Diario: 238 Sección: C Pág: 14555 - 14555.
La Junta Extraordinaria Universal de Socios de la Sociedad "Arregi Etxabe Juan José, Sociedad Anónima", con domicilio en Aduna (Gipuzkoa), Polígono Industrial Uparan n.º 2, celebrada el 27 de noviembre de 2014, ha acordado, por unanimidad, y de conformidad con lo establecido en los artículos 317 y 318 del Real Decreto Legislativo 1/2010 Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, la Reducción Capital de 240.000,00 € por devolución del valor nominal de las aportaciones.
Los accionistas tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo, estando a su disposición la documentación, así como la redacción de la modificación del artículo 6.º de los Estatutos Sociales.
Aduna, 27 de noviembre de 2014.- La Administradora solidaria, M.ª Teresa Ormaechea Esnaola.
|