Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ARREDO LUX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 870536, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARREDO LUX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: a) Comercio mayor de toda clase de mercancías. (Clasificación Nacional de Actividades Económicas 46.90). Y además: b) Importación y exportación de toda clase de mercancías. c) Compra, venta y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, así como todo tipo de operaciones inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ OXIGENO 7 2º C (TORREJON DE ARDOZ).
| Sociedad | ARREDO LUX SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.10.25 |
| Objeto social | a) Comercio mayor de toda clase de mercancías. (Clasificación Nacional de Actividades Económicas 46.90). Y además: b) Importación y exportación de toda clase de mercancías. c) Compra, venta y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, así como todo tipo de operaciones inmobiliarias |
| Domicilio | C/ OXIGENO 7 2º C (TORREJON DE ARDOZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |