Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ARRATIA GARCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1549, F 70, S 8, H VA 30244, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ARRATIA GARCIA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Todo tipo de explotación agraria y forestal. Prestación de servicios a la agricultura, forestal y la industria, con y sin maquinaria. Compraventa de productos agrícolas y forestales. Servicios de intermediación comercial. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAÑADA REAL 11 (QUINTANILLA DE ONESIMO).
Sociedad | ARRATIA GARCIA SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 14.11.18 |
Objeto social | Todo tipo de explotación agraria y forestal. Prestación de servicios a la agricultura, forestal y la industria, con y sin maquinaria. Compraventa de productos agrícolas y forestales. Servicios de intermediación comercial |
Domicilio | C/ CAÑADA REAL 11 (QUINTANILLA DE ONESIMO) |
Capital | 4.000,00 Euros |