Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ARRASATELAU DONOSTIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 2914, F 50, S 8, H SS 41980, I/A 1.
Con fecha 2 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad ARRASATELAU DONOSTIA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: 1. La realización de trabajos de proyección, dirección de todo tipo de obras, decoración tanto de interiores como exteriores, construcción, reparación, conservación y dirección-coordinación de obra en toda clase de edificaciones y obras civiles, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARRASATE Nº4, BAJO. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | ARRASATELAU DONOSTIA SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 19.07.19 |
| Objeto social | 1. La realización de trabajos de proyección, dirección de todo tipo de obras, decoración tanto de interiores como exteriores, construcción, reparación, conservación y dirección-coordinación de obra en toda clase de edificaciones y obras civiles, etc., |
| Domicilio | C/ ARRASATE Nº4, BAJO. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 3.100,00 Euros |