Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARRASATE LAU DISEINUAK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49923, I/A 1.


Constitución

ARRASATE LAU DISEINUAK SL

Con fecha 24 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad ARRASATE LAU DISEINUAK SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- EL DISEÑO, DECORACION, INTERIORISMO, ACONDICIONAMIENTO Y EQUIPAMIENTO DE TODA CLASE DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, OFICINAS, ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS, ESPACIOS INDUSTRIALES Y, EN GENERAL, CUALESQUIERA INMUEBLES O ESPACIOS PUBLICOS Y PRIVADOS.- 2.- LA REDACCION, PLANIFICACION, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARRASATE 4-BAJO.- (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadARRASATE LAU DISEINUAK SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio7.08.26
Objeto social1.- EL DISEÑO, DECORACION, INTERIORISMO, ACONDICIONAMIENTO Y EQUIPAMIENTO DE TODA CLASE DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, OFICINAS, ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS, ESPACIOS INDUSTRIALES Y, EN GENERAL, CUALESQUIERA INMUEBLES O ESPACIOS PUBLICOS Y PRIVADOS.- 2.- LA REDACCION, PLANIFICACION, etc
DomicilioC/ ARRASATE 4-BAJO.- (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/08/2026 S 8, H SS 49923, I/A 1 

IR A ARRASATE LAU DISEINUAK SL