Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARRAIGO INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 881716, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARRAIGO INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: - La adquisición, suscripción, asunción, desembolso, transmisión, enajenación, aportación o gravamen de valores o activos de carácter mobiliario, todo ello con plena sujeción a la legislación aplicable. CNAE6421, siendo éste el correspondiente con la actividad principal de la Sociedad... El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 108-110 (MADRID).
| Sociedad | ARRAIGO INVESTMENTS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.03.26 |
| Objeto social | - La adquisición, suscripción, asunción, desembolso, transmisión, enajenación, aportación o gravamen de valores o activos de carácter mobiliario, todo ello con plena sujeción a la legislación aplicable. CNAE6421, siendo éste el correspondiente con la actividad principal de la Sociedad.. |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ 108-110 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |