Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ARQUITECTURA Y DELINEACION LOPICRAC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 39709, F 12, S 8, H M 705581, I/A 1.


Constitución

ARQUITECTURA Y DELINEACION LOPICRAC SL

Con fecha 10 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARQUITECTURA Y DELINEACION LOPICRAC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: La compra, venta y arrendamiento de toda clase de fincas rústicas, urbanas y urbanizables; la construcción, demolición, promoción y urbanización de las mismas incluidas instalaciones deportivas y de recreo, como piscina, pistas de tenis, y zonas de esparcimiento, pudiendo realizar dichas ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDRES MELLADO 65 - LOCAL DERECHO (MADRID).

SociedadARQUITECTURA Y DELINEACION LOPICRAC SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.09.19
Objeto socialLa compra, venta y arrendamiento de toda clase de fincas rústicas, urbanas y urbanizables; la construcción, demolición, promoción y urbanización de las mismas incluidas instalaciones deportivas y de recreo, como piscina, pistas de tenis, y zonas de esparcimiento, pudiendo realizar dichas ..
DomicilioC/ ANDRES MELLADO 65 - LOCAL DERECHO (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/10/2019 T 39709, F 12, S 8, H M 705581, I/A 1 

Volver a ARQUITECTURA Y DELINEACION LOPICRAC SL