Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ARQUITECTURA TECNICA ALCINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 2526, F 67, S 8, H CA 64123, I/A 1.
Con fecha 11 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ARQUITECTURA TECNICA ALCINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Intermediación y puesta en contacto del cliente a través de personacon titulación adecuada si preciso fuer epara el desarrollo de la actividadesrelacionadas con los trabajos propios de la prestación de serviciosprofesionales en los campos de la arquitectura técnica, ingeniería, y elurban. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DEL AGUILA, 1-EDIFICIO ALFA, LOCAL C3 11 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL).
Sociedad | ARQUITECTURA TECNICA ALCINA SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 19.02.24 |
Objeto social | 1.- Intermediación y puesta en contacto del cliente a través de personacon titulación adecuada si preciso fuer epara el desarrollo de la actividadesrelacionadas con los trabajos propios de la prestación de serviciosprofesionales en los campos de la arquitectura técnica, ingeniería, y elurban |
Domicilio | C/ CAMINO DEL AGUILA, 1-EDIFICIO ALFA, LOCAL C3 11 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL) |
Capital | 3.000,00 Euros |