916845519
C/ DISEÑO 3 - POLIGONO INDUSTRIAL LOS OLIVOS (GETAFE). Ver mapa
- la fabricacion, manipulado, colocacion y montaje de todo tipo de materiales (madera, aluminio, hierro, plastico, metacrilato, etc.), asi como la importacion, exportacion, compra, venta y distribucion de tableros, madera, muebles y piezas de madera, asi como de mobiliario de aluminio, hierro, plast.
CNAE 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción
B86669702
22/02/2013
12 años
90.000,00 €
1M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de ARQUITECTURA EFIMERA BASE X ALTURA SLL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Calderon Prado Antonio | Adm. Solid. | Calderon Prado Antonio Adm. Solid. | 11/03/2013 | 26/05/2023 |
Bermejo Panadero Maria Del Mar | Adm. Solid. | Bermejo Panadero Maria Del Mar Adm. Solid. | 11/03/2013 | |
Leon Juzgado Ricardo | Adm. Solid. | Leon Juzgado Ricardo Adm. Solid. | 11/03/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARQUITECTURA EFIMERA BASE X ALTURA SLL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 90.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DISEÑO 3 - POLIGONO INDUSTRIAL LOS OLIVOS (GETAFE). La empresa indica que su actividad es - LA FABRICACION, MANIPULADO, COLOCACION Y MONTAJE DE TODO TIPO DE MATERIALES (MADERA, ALUMINIO, HIERRO, PLASTICO, METACRILATO, ETC.), ASI COMO LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE TABLEROS, MADERA, MUEBLES Y PIEZAS DE MADERA, ASI COMO DE MOBILIARIO DE ALUMINIO, HIERRO, PLAST.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ARQUITECTURA EFIMERA BASE X ALTURA SLL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en GetafeSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción.
capital social de la empresa es de 90.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
ARQUITECTURA EFIMERA BASE X ALTURA SLL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por DQ AUDITORES DE CUENTAS SLP.