Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ARQUIPRO CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 64878, I/A 1.


Constitución

ARQUIPRO CAPITAL SL

Con fecha 10 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ARQUIPRO CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el en la fecha de alta fisca. La actividad de la empresa es: I.- Agentes de la propiedad inmobiliaria.2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial.Importación y exportación.4.- Actividades inmobiliarias.5.- Industrias manufactureras y textiles.6.- Turismo, hostelería y restauració. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL PUERTO DE SANTA MARIA, 4 11140 (CONIL DE LA FRONTERA).

SociedadARQUIPRO CAPITAL SL
RegistroCádiz
Fecha inicioEn la fecha de alta fisca
Objeto socialI.- Agentes de la propiedad inmobiliaria.2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial.Importación y exportación.4.- Actividades inmobiliarias.5.- Industrias manufactureras y textiles.6.- Turismo, hostelería y restauració
DomicilioC/ EL PUERTO DE SANTA MARIA, 4 11140 (CONIL DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2024 S 8, H CA 64878, I/A 1 

Volver a ARQUIPRO CAPITAL SL