Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2015 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2015 con los datos de inscripción Diario: 189 Sección: C Pág: 11212 - 11212.


Anuncio de fusión y absorción

De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en los sucesivo "LME") se hace público que las sociedades Arquicast - Arquitectura, S.L. ( sociedad absorbida) e Comercial Granesta 2000, S.L. ( sociedad absorbente ), ejerciendo las competencias de la Junta General, ha adoptado en ambas sociedades, la decisión de aprobar la fusión por absorción de Arquicast-Arquitectura, S.L., por parte de Comercial Granesta 2000, S.L., con disolución sin liquidación de la sociedad absorbida, y adquisición por sucesión universal de su patrimonio por la sociedad absorbente.

El acuerdo de fusión ha sido adoptado conforme al proyecto común de fusión redactada por los Administradores de ambas sociedades habiendo adoptado los acuerdos de fusión en la Junta Universal y por unanimidad de todos los socios en cada una de las sociedades participantes en la fusión, y en consecuencia, de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 42 de la LME, el acuerdo de fusión puede adoptarse sin necesitad de publicar o depositar previamente los documentos exigidos por la ley y sin informe de los Administradores sobre el proyecto de fusión.

La relación de canje se ha fijado en 21,700 participaciones de Comercial Granesta 2000, S.L. de dos euros (2 euros) de valor nominal cada una, por cada (1) participación de Arquicast - Arquitectura, S.L., de seis euros y un céntimo de euro (6,01 euros) de valor nominal. Las operaciones de la sociedad absorbida se entenderán realizadas por cuenta de la absorbente a partir del 1 de enero de 2015.

No existe ni esta previsto que existan en la absorbente participaciones de clase especial. La sociedad absorbente no atribuirá ventaja alguna a los Administradores.

De conformidad con lo establecido en el artículo 43 de la ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace constar expresamente el derecho que le asiste a los socios y acreedores de las respectivas sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del Balance de fusión.

Los acreedores de cada una podrán oponerse a la fusión en el plazo de un mes a contar desde la publicación del último anuncio del acuerdo de fusión de acuerdo con el artículo 44 LME.

Castelldefels, 14 de septiembre de 2015.- Don Juan Ros Romero como Administrador único de Arquicast-Arquitectura, S.L., y don Jordi Ros Romero como Administrador solidario de Comercial Granesta 2000, S.L.

Absorbente
Absorbida
  • ARQUICAST ARQUITECTURA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/09/2015 Diario: 189 Sección: C Pág: 11212 - 11212 

Volver a ARQUICAST ARQUITECTURA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es