Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 02 de julio del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Doña María Luisa Pariente Vellisca, Secretaria judicial en sustitución del Juzgado de lo Mercantil n.º 12 de Madrid, anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal número 241/2013 referente al deudor Arques Electricidad, S.L., se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de anuncios del Juzgado los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
Para los acreedores personados, el plazo computará desde la notificación a que se refiere el artículo 96.2 de la LC.
3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.
Madrid, 19 de junio de 2013.- Secretaria Judicial.
Empresa |
|