Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARQSURFACE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236471, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ARQSURFACE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: a) La aplicación, instalación y ejecución de revestimientos continuos decorativos y técnicos micro-cemento, microhormigón, resinas epoxi y poliuretánicas, morteros decorativos, estucos y pinturas técnicas sobre suelos, paredes, techos y mobiliario, tanto en obra nueva como en reforma. CNAE 43.33. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTORTAL 53 Esc.1 2 5 (GUADASSUAR).
| Sociedad | ARQSURFACE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 7.07.26 |
| Objeto social | a) La aplicación, instalación y ejecución de revestimientos continuos decorativos y técnicos micro-cemento, microhormigón, resinas epoxi y poliuretánicas, morteros decorativos, estucos y pinturas técnicas sobre suelos, paredes, techos y mobiliario, tanto en obra nueva como en reforma. CNAE 43.33 |
| Domicilio | C/ MONTORTAL 53 Esc.1 2 5 (GUADASSUAR) |
| Capital | 4.000,00 Euros |