Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2017 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa INGENIERIA Y ARQUITECTURA DE PROYECTOS ANDALUCES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 5498, L 4405, F 209, S 8, H MA133243, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La construcción de edificios no residenciales (cnae 4122).- la construcción de edificios residenciales (cnae 4121).- demoliciones y derribos en general (cnae 4311).- consolidación y preparación de terrenos para cualquier construcción de edificaciones y trabajos de construcción en general, incluidos