Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AROSOFT TECHNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 6452, L 5360, F 11, S 8, H MA179311, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad AROSOFT TECHNOLOGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: objeto principal: CNAE: 6201 - ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA. Y como secundarios: Actividades de consultoría informática. Gestión de recursos informáticos. Desarrollo de software. Gestión, creación y optimización de sitios y portales Web. Otros servicios relacionados con las tecnologías de. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE CADIZ Km 189 - CENTRO DE NEGOCIOS ANDASOL, (MARBELLA).
Sociedad | AROSOFT TECHNOLOGY SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 16.01.24 |
Objeto social | objeto principal: CNAE: 6201 - ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA. Y como secundarios: Actividades de consultoría informática. Gestión de recursos informáticos. Desarrollo de software. Gestión, creación y optimización de sitios y portales Web. Otros servicios relacionados con las tecnologías de |
Domicilio | CTRA DE CADIZ Km 189 - CENTRO DE NEGOCIOS ANDASOL, (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |