Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AROMATICA CAMPO SAN JUAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 3585, F 214, S 8, H MU107760, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AROMATICA CAMPO SAN JUAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social LA FABRICACION DE ACEITES ESENCIALES, con CNAE 2053, siendo ésta su actividad principal. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no que-den cumplidos por esta sociedad. La sociedad que se constituye no es pr. El domicilio de la empresa se establece en PRAJE LA RISCA S/N - PEDANIA CAMPO SAN JUAN (MORATALLA).
| Sociedad | AROMATICA CAMPO SAN JUAN SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 25.05.22 |
| Objeto social | Constituye el objeto social LA FABRICACION DE ACEITES ESENCIALES, con CNAE 2053, siendo ésta su actividad principal. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no que-den cumplidos por esta sociedad. La sociedad que se constituye no es pr |
| Domicilio | PRAJE LA RISCA S/N - PEDANIA CAMPO SAN JUAN (MORATALLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |