Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AROMAS DE INVERSIONES Y EXPLOTACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 3743, F 140, S 8, H TF 66464, I/A 1.


Constitución

AROMAS DE INVERSIONES Y EXPLOTACIONES SL

Con fecha 20 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad AROMAS DE INVERSIONES Y EXPLOTACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 4110. Promoción inmobiliaria. Además: La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles, de decoración, y también inmuebles, tales como fincas rústicas o urbanas. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA ALDEA 30 (PUERTO DE LA CRUZ).

SociedadAROMAS DE INVERSIONES Y EXPLOTACIONES SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio7.07.21
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 4110. Promoción inmobiliaria. Además: La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles, de decoración, y también inmuebles, tales como fincas rústicas o urbanas
DomicilioC/ LA ALDEA 30 (PUERTO DE LA CRUZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2021 T 3743, F 140, S 8, H TF 66464, I/A 1 

Volver a AROMAS DE INVERSIONES Y EXPLOTACIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es