Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AROMAS DE IBERICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 544, F 67, S 8, H SA 19374, I/A 1.
Con fecha 27 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad AROMAS DE IBERICO SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La adquisición, cría, engorde, sacrificio, despiece, comercialización y distribución de ganado porcino; la fabricación de embutidos, salazón y secado de jamones y productos derivados del cerdo; la comercialización y distribución de productos y subproductos cárnicos; la prestación de servicios auxili. El domicilio de la empresa se establece en C/ DIAMANTE 16 3º B (GUIJUELO).
Sociedad | AROMAS DE IBERICO SL |
Registro | Salamanca |
Fecha inicio | 14.12.23 |
Objeto social | La adquisición, cría, engorde, sacrificio, despiece, comercialización y distribución de ganado porcino; la fabricación de embutidos, salazón y secado de jamones y productos derivados del cerdo; la comercialización y distribución de productos y subproductos cárnicos; la prestación de servicios auxili |
Domicilio | C/ DIAMANTE 16 3º B (GUIJUELO) |
Capital | 30.000,00 Euros |