Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AROMARIZATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 11495, L 8773, F 46, S 8, H V 215400, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AROMARIZATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto el comercio al por menor y al por mayor, la importación y exportación de productos perfumería, cosméticos e higiénicos. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto mediante la titularidad de acciones o. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CONSTITUCION 5 - 46669 (SENYERA).
Sociedad | AROMARIZATE SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 8.01.24 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto el comercio al por menor y al por mayor, la importación y exportación de productos perfumería, cosméticos e higiénicos. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto mediante la titularidad de acciones o |
Domicilio | PLAZA CONSTITUCION 5 - 46669 (SENYERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |