Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AROBESHEVIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 4407, F 16, S 8, H AS 56614, I/A 1.
Con fecha 6 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad AROBESHEVIA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE. 4333. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Revestimiento de suelos y paredes. Construcción de edificios residenciales. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ELECTRA Número37 5 C (GIJON).
Sociedad | AROBESHEVIA SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 6.08.20 |
Objeto social | CNAE. 4333. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Revestimiento de suelos y paredes. Construcción de edificios residenciales |
Domicilio | CALLE ELECTRA Número37 5 C (GIJON) |
Capital | 5.000,00 Euros |