Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ARO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 226 Sección: 2 Pág: 9583 - 9583.


Anuncio de convocatoria de Junta

ARO SA

Las Administradoras Mancomunadas de la Sociedad ARO, S.A., convocan a los accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en 47001-Valladolid, calle Duque de la Victoria, n.º 13 - 4.°B, el próximo día 27 de diciembre de 2021, a las 10:00 horas, en primera convocatoria; y al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria con el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Cuentas 2020. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales -balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria- y de la propuesta de aplicación del resultado de la sociedad, correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2020. Examen y aprobación, si procede, de la gestión del órgano de administración en el indicado ejercicio 2020.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Separación de la Administradora Mancomunada D.ª M.ª Concepción Sangróniz Camiruaga, con DNI N.º 12245796K.

Segundo.- Nombramiento como Administrador Mancomunado a D. Axier Líbano Sangróniz, con DNI n.º 12417785Q.

Tercero.- Nombramiento de Auditores.

Cuarto.- Fijación de las cuantías concretas (dietas, sueldo y porcentaje de participación en beneficios) para la retribución de los Administradores de conformidad con lo previsto en el art. 29 de los Estatutos Sociales.

Quinto.- Ruegos y Preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

De conformidad con el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que asiste a los accionistas de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General. Asimismo, los accionistas podrán ejercer su derecho de información en los términos previstos en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital.

Valladolid, 19 de noviembre de 2021.- Las Administradoras Mancomunada, María Concepción Sangróniz Camiruaga y Lorea Líbano Sangróniz.

  • ARO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/11/2021 Diario: 226 Sección: 2 Pág: 9583 - 9583 

IR A ARO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es