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Datos de ARNAUD TRANSITOS Y LOGISTICA SL

ARNAUD TRANSITOS Y LOGISTICA SL

C/ PEDRO DUQUE 5 - MODULO 11 (DAGANZO DE ARRIBA). Ver mapa

Objeto social

- el desarrollo de la actividad de agencia de transporte de mercancías, detransitario y de almacenista-distribuidor. - la intermediación y organización de los transportes internacionales y de los que se efectúen en régimen de control aduanero. - la intermediación en todo tipo de negocios de come.
CNAE 5229 - Otras actividades anexas al transporte

CIF

B86649845

Fecha constitución

25/01/2013

Antigüedad

12 años

Capital social

60.000,00 €

Ventas

1M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Consejo de administración



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ARNAUD TRANSITOS Y LOGISTICA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
De La Llave Vega Alicia Secr. No Consej. De La Llave Vega Alicia
Secr. No Consej.
07/03/2023
Lourenco Jorge Fernando Manuel Secr. Lourenco Jorge Fernando Manuel
Secr.
03/03/202007/03/2023
Duro Limia Carlos Javier Apod. Duro Limia Carlos Javier
Apod.
05/02/2021
De La Llave Vega Alicia Apod. De La Llave Vega Alicia
Apod.
05/02/2021
Belzuz Fernandez Enrique Guillermo Secr. No Consej. Belzuz Fernandez Enrique Guillermo
Secr. No Consej.
07/02/201303/03/2020
Cabral Fernandes Bruno Manuel Apod. Cabral Fernandes Bruno Manuel
Apod.
24/10/2013
Lourenco Jorge Fernando Manuel Apod. Lourenco Jorge Fernando Manuel
Apod.
24/10/2013
Duro Limia Carlos Javier Apod. Solid. Duro Limia Carlos Javier
Apod. Solid.
02/04/2013
De La Llave Vega Alicia Apod. Solid. De La Llave Vega Alicia
Apod. Solid.
02/04/2013
Cabral Fernandes David Ricardo Consej. Cabral Fernandes David Ricardo
Consej.
07/02/2013
Lourenco Jorge Fernando Manuel Consej. Lourenco Jorge Fernando Manuel
Consej.
07/02/2013
Cabral Fernandes David Ricardo Consej. Del. Cabral Fernandes David Ricardo
Consej. Del.
07/02/2013
Cabral Fernandes David Ricardo Presid. Cabral Fernandes David Ricardo
Presid.
07/02/2013
Cabral Fernandes Bruno Manuel Consej. Cabral Fernandes Bruno Manuel
Consej.
07/02/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARNAUD TRANSITOS Y LOGISTICA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 7 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lourenco Jorge Fernando Manuel como Secretario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/03/2023. Núm. 127564. T 30727, F 92, S 8, H M 552941, I/A 6 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de De La Llave Vega Alicia como Secretario No Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/03/2023. Núm. 127564. T 30727, F 92, S 8, H M 552941, I/A 6 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO DEL OLIVAR 33 NAVE 4 - POLIGONO INDUSTRIAL EL (ALCALA DE HENARES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PEDRO DUQUE 5 - MODULO 11 (DAGANZO DE ARRIBA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/03/2023. Núm. 127564. T 30727, F 92, S 8, H M 552941, I/A 6 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2021. Núm. 69497. T 30727, F 92, S 8, H M 552941, I/A 5 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 3 de marzo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Belzuz Fernandez Enrique Guillermo como Secretario No Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/03/2020. Núm. 109938. T 30727, F 92, S 8, H M 552941, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de marzo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lourenco Jorge Fernando Manuel como Secretario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/03/2020. Núm. 109938. T 30727, F 92, S 8, H M 552941, I/A 4 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/10/2013. Núm. 468866. T 30727, F 91, S 8, H M 552941, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apod. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/04/2013. Núm. 166320. T 30727, F 91, S 8, H M 552941, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 7 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DEL OLIVAR 33 NAVE 4 - POLIGONO INDUSTRIAL EL (ALCALA DE HENARES). La empresa indica que su actividad es - El desarrollo de la actividad de agencia de transporte de mercancías, detransitario y de almacenista-distribuidor. - La intermediación y organización de los transportes internacionales y de los que se efectúen en régimen de control aduanero. - La intermediación en todo tipo de negocios de come.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/02/2013. Núm. 77537. T 30727, F 88, S 8, H M 552941, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Consej. Del.
    Secr. No Consej.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/02/2013. Núm. 77537. T 30727, F 88, S 8, H M 552941, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

ARNAUD TRANSITOS Y LOGISTICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Alcalá de HenaresSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades anexas al transporte.

capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

ARNAUD TRANSITOS Y LOGISTICA SL tiene 10 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.