Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ARNAIZ INFOCOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 837152, I/A 1.


Constitución

ARNAIZ INFOCOP SL

Con fecha 22 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARNAIZ INFOCOP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La intermediación y coordinación de los medios necesarios para que profesionales personas Esicas ojurídicas, desarrollen los servicios profesionales en el campo de urbanismo, así como la asunción de representación y por cuenta de los clientes de las actividades de gestión, asesoramiento, coordinaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ MENDEZ ALVARO 56 (MADRID).

SociedadARNAIZ INFOCOP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.10.24
Objeto socialLa intermediación y coordinación de los medios necesarios para que profesionales personas Esicas ojurídicas, desarrollen los servicios profesionales en el campo de urbanismo, así como la asunción de representación y por cuenta de los clientes de las actividades de gestión, asesoramiento, coordinaci
DomicilioC/ MENDEZ ALVARO 56 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/10/2024 S 8, H M 837152, I/A 1 

Volver a ARNAIZ INFOCOP SL