C/ ORTEGA Y GASSET 70 - C.P. 41006 (SEVILLA). Ver mapa
La prestación de servicios y control enfocada principalmente a funciones de limpieza, portería de edificios, y control de acceso, entre otras actividades que integran este objeto.
no disponible
19/09/2024
un mes
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Nogales Sola Joaquin | Socio Único | Nogales Sola Joaquin Socio Único | 22/10/2024 | |
Nogales Sola Joaquin | Adm. Unico | Nogales Sola Joaquin Adm. Unico | 22/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARMY SECURITY CONTROL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ORTEGA Y GASSET 70 - C.P. 41006 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios y control enfocada principalmente a funciones de limpieza, portería de edificios, y control de acceso, entre otras actividades que integran este objeto.
ARMY SECURITY CONTROL SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.