Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ARMOROMA PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VA 34836, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad ARMOROMA PATRIMONIAL SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La gestión de bienes de un patrimonio mobiliario, inmobiliario o de valores sin llevar a cabo una actividad empresarial, así como cualquiera de las actividades complementarias indicadas a continuación: El desarrollo de otras actividades accesorias o complementarias, financieras y no financieras, que. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOMBRA 3 (CAMPORREDONDO).
| Sociedad | ARMOROMA PATRIMONIAL SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 8.07.24 |
| Objeto social | La gestión de bienes de un patrimonio mobiliario, inmobiliario o de valores sin llevar a cabo una actividad empresarial, así como cualquiera de las actividades complementarias indicadas a continuación: El desarrollo de otras actividades accesorias o complementarias, financieras y no financieras, que |
| Domicilio | C/ SOMBRA 3 (CAMPORREDONDO) |
| Capital | 30.000,00 Euros |