Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ARMOR SLICE SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 3340, F 120, S 8, H MU 98959, I/A 1.


Constitución

ARMOR SLICE SOLUTIONS SL

Con fecha 21 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ARMOR SLICE SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal. - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos; con CNAE =4632.= Todo ello sin perjuicio de. El domicilio de la empresa se establece en CMNO VIEJO DE ORIHUELA 39 - TORREAGUERA (MURCIA).

SociedadARMOR SLICE SOLUTIONS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio17.09.18
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal. - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos; con CNAE =4632.= Todo ello sin perjuicio de
DomicilioCMNO VIEJO DE ORIHUELA 39 - TORREAGUERA (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/09/2018 T 3340, F 120, S 8, H MU 98959, I/A 1 

Volver a ARMOR SLICE SOLUTIONS SL