Cargando...

Datos de ARMONIZA TU VIDA SL

ARMONIZA TU VIDA SL

CL FERRAN AGULLO NUM.7 (MOLINS DE REI). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 8696 / actividades de medicina tradicional, complementaria y alternativa.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/01/2026

Antigüedad

-3480121 segundos

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Simone Bulato Adm. Solid. Simone Bulato
Adm. Solid.
12/11/2025
Luca Roncari Adm. Solid. Luca Roncari
Adm. Solid.
12/11/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de ARMONIZA TU VIDA SLARMONIZA TU VIDA  SLARMONIZA TU VIDA  SLSimone BulatoSimone BulatoLuca RoncariLuca RoncariSimone Bulato, Administrador Solidario de ARMONIZA TU VIDA  SLLuca Roncari, Administrador Solidario de ARMONIZA TU VIDA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARMONIZA TU VIDA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FERRAN AGULLO NUM.7 (MOLINS DE REI). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 8696 / ACTIVIDADES DE MEDICINA TRADICIONAL, COMPLEMENTARIA Y ALTERNATIVA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2025. Núm. 509550. S 8, H B 644996, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2025. Núm. 509550. S 8, H B 644996, I/A 1 

ARMONIZA TU VIDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.