Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARMONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66922, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ARMONE SL con un capital social de 20.728,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. La venta de productos sanitarios en general. La compra, venta, comercialización, distribución y exportación de alineadores dentales... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALHELI, 53-APARTAMENTO 16, PLANTA 2, LA GARITA (TELDE).
| Sociedad | ARMONE SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 12.08.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. La venta de productos sanitarios en general. La compra, venta, comercialización, distribución y exportación de alineadores dentales.. |
| Domicilio | C/ ALHELI, 53-APARTAMENTO 16, PLANTA 2, LA GARITA (TELDE) |
| Capital | 20.728,00 Euros |