Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARMINUL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 51728, I/A 1.
Con fecha 16 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad ARMINUL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- La adquisición, tenencia, administración, gestión y transmisión de toda clase de participaciones, acciones y valores representativos del capital de sociedades españolas o extranjeras, con la finalidad de constituir, desarrollar y gestionar un grupo empresarial familiar. La sociedad ejercerá de f. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTAÑEDA, 1 12100 (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | ARMINUL SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 22.06.26 |
| Objeto social | 1.- La adquisición, tenencia, administración, gestión y transmisión de toda clase de participaciones, acciones y valores representativos del capital de sociedades españolas o extranjeras, con la finalidad de constituir, desarrollar y gestionar un grupo empresarial familiar. La sociedad ejercerá de f |
| Domicilio | C/ CASTAÑEDA, 1 12100 (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |