Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ARMERIA DEL CARMEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 3478, F 183, S 8, H MU103030, I/A 1.


Constitución

ARMERIA DEL CARMEN SL

Con fecha 11 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ARMERIA DEL CARMEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Intermediación en la comercializacion de articulos y productos de caza, pesca, submarinismo, armas y equipamiento policial, con CNAE 4618. Otras actividades. comercio menor de juguetes, artículos de deporte y armas. -Actividades deportivas y submarinismo. Todo ello sin perjuicio. El domicilio de la empresa se establece en CRRIL DE LOS FRUTOS 194 (MURCIA).

SociedadARMERIA DEL CARMEN SL
RegistroMurcia
Fecha inicio20.11.20
Objeto socialActividad principal. Intermediación en la comercializacion de articulos y productos de caza, pesca, submarinismo, armas y equipamiento policial, con CNAE 4618. Otras actividades. comercio menor de juguetes, artículos de deporte y armas. -Actividades deportivas y submarinismo. Todo ello sin perjuicio
DomicilioCRRIL DE LOS FRUTOS 194 (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/12/2020 T 3478, F 183, S 8, H MU103030, I/A 1 

IR A ARMERIA DEL CARMEN SL