Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ARMERIA AGUILAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115531, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad ARMERIA AGUILAS SL (EXTINGUIDA) con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Otro comercio al por menor de articulos nuevos en establecimientos especializados; Intermediacion y representacion de futbolistas profesionales y/o de jugadores en periodo de formacion; agente o representante de jugadores. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISABEL LA CATOLICA 15 (AGUILAS).
| Sociedad | ARMERIA AGUILAS SL (EXTINGUIDA) |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 20.01.25 |
| Objeto social | Otro comercio al por menor de articulos nuevos en establecimientos especializados; Intermediacion y representacion de futbolistas profesionales y/o de jugadores en periodo de formacion; agente o representante de jugadores |
| Domicilio | C/ ISABEL LA CATOLICA 15 (AGUILAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |