Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARMENTRA LOGISTICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 39383, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad ARMENTRA LOGISTICS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a.- comercio a por mayor y menor de toda clase de productos textiles y de confección de artículos de calzado, bolsos, maletas, artículos de viaje y deporte, maletines u otros artículos similares en piel, plástico u otros materiales, relojes, juguetes y productos deporti. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO ROLISAS 11-C (POLANCO).
| Sociedad | ARMENTRA LOGISTICS SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 20.08.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: a.- comercio a por mayor y menor de toda clase de productos textiles y de confección de artículos de calzado, bolsos, maletas, artículos de viaje y deporte, maletines u otros artículos similares en piel, plástico u otros materiales, relojes, juguetes y productos deporti |
| Domicilio | BARRIO ROLISAS 11-C (POLANCO) |
| Capital | 5.000,00 Euros |