Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ARMEDI ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 6062, L 4969, F 61, S 8, H MA162615, I/A 1.
Con fecha 24 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ARMEDI ESPAÑA SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: a) Actividad principal. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, CNAE 4322. b) Otras actividades. Instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria y de sistemas de refrigeración. Instalaciones eléctricas. Instalaciones en obras de construcción. Instalación de m. El domicilio de la empresa se establece en C/ ENEBRO 7 - URBANIZACION ARTOLA ALTA (MARBELLA).
| Sociedad | ARMEDI ESPAÑA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 23.06.21 |
| Objeto social | a) Actividad principal. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, CNAE 4322. b) Otras actividades. Instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria y de sistemas de refrigeración. Instalaciones eléctricas. Instalaciones en obras de construcción. Instalación de m |
| Domicilio | C/ ENEBRO 7 - URBANIZACION ARTOLA ALTA (MARBELLA) |
| Capital | 3.005,00 Euros |