Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ARMADILLO SECURITY BARCELONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 636173, I/A 1.
Con fecha 3 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ARMADILLO SECURITY BARCELONA SL con un capital social de 20.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR, INCLUIDA LA VENTA A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS O PLATAFORMAS ONLINE, DE PRODUCTOS, EQUIPAMIENTOS Y MATERIALES TECNICOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en GV DE CARLOS III NUM.98 P.10 (BARCELONA).
Sociedad | ARMADILLO SECURITY BARCELONA SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 26.11.24 |
Objeto social | LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR, INCLUIDA LA VENTA A TRAVES DE MEDIOS ELECTRONICOS O PLATAFORMAS ONLINE, DE PRODUCTOS, EQUIPAMIENTOS Y MATERIALES TECNICOS, ETC |
Domicilio | GV DE CARLOS III NUM.98 P.10 (BARCELONA) |
Capital | 20.300,00 Euros |