Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ARLAD PGF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 10256, L 7538, F 1, S 8, H V 175322, I/A 1.
Con fecha 22 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ARLAD PGF SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: CNAE 6810). La sociedad tendrá por objeto la compraventa, alquiler, administración y tenencia de bienes inmuebles por cuenta propia. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DIAGONAL DEL PAIS VALENCIA 53 5 (CULLERA).
Sociedad | ARLAD PGF SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 23.02.17 |
Objeto social | CNAE 6810). La sociedad tendrá por objeto la compraventa, alquiler, administración y tenencia de bienes inmuebles por cuenta propia. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de |
Domicilio | AVDA DIAGONAL DEL PAIS VALENCIA 53 5 (CULLERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |