Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARKELIA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77398, I/A 1.


Constitución

ARKELIA CAPITAL SL

Con fecha 29 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad ARKELIA CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE Actividad Principal: 7020: Otras actividades de consultoría empresarial. La sociedad tiene por objeto: - El asesoramiento integral de instituciones, empresas y entidades públicas o privadas, así como a particulares, en todo lo relacionado con la e imagen corporativa, imagen personal, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ PIZARRO, 22 2º B, RADAZUL 38109 (ROSARIO (EL)).

SociedadARKELIA CAPITAL SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio20.03.26
Objeto socialCNAE Actividad Principal: 7020: Otras actividades de consultoría empresarial. La sociedad tiene por objeto: - El asesoramiento integral de instituciones, empresas y entidades públicas o privadas, así como a particulares, en todo lo relacionado con la e imagen corporativa, imagen personal, etc
DomicilioC/ PIZARRO, 22 2º B, RADAZUL 38109 (ROSARIO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2026 S 8, H TF 77398, I/A 1 

IR A ARKELIA CAPITAL SL