Cargando...

Datos de ARK KEBAPIA SL

ARK KEBAPIA SL

CL CAMPRODON NUM.7 P.3 PTA.2 (SANTA COLOMA DE GRAMANET). Ver mapa

Objeto social

Restaurantes y puestos de comidas. Comercio al mayor de toda clase de productos textiles, menaje y regalo.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/06/2025

Antigüedad

-402748 segundos

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Kamrun Nahar Hira Adm. Unico Kamrun Nahar Hira
Adm. Unico
14/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARK KEBAPIA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 14 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CAMPRODON NUM.7 P.3 PTA.2 (SANTA COLOMA DE GRAMANET). La empresa indica que su actividad es RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. COMERCIO AL MAYOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS TEXTILES, MENAJE Y REGALO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2025. Núm. 228782. S 8, H B 634651, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Kamrun Nahar Hira como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2025. Núm. 228782. S 8, H B 634651, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO KAMRUN NAHAR HIRA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2025. Núm. 228782. S 8, H B 634651, I/A 1 

ARK KEBAPIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.