C/ DE LOS REYES 17 6º (MADRID). Ver mapa
Actividades de construcción y promoción de toda clase de edificaciones, tanto en suelo rústico como urbano, así como la gestión de suelo, planificación, transformación, ordenación y urbanización de terrenos, solares o fincas, dotándolos de servicios públicos tales como alumbrado, alcantarillado..
no disponible
07/06/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Estevez Leret David-Leandro | Adm. Unico | Estevez Leret David-Leandro Adm. Unico | 19/06/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARK CONSTRUCCION GLOBAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LOS REYES 17 6º (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades de construcción y promoción de toda clase de edificaciones, tanto en suelo rústico como urbano, así como la gestión de suelo, planificación, transformación, ordenación y urbanización de terrenos, solares o fincas, dotándolos de servicios públicos tales como alumbrado, alcantarillado..
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ARK CONSTRUCCION GLOBAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.