Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ARIZA INGENIOTOP SCIV, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE156225, I/A 1.


Constitución

ARIZA INGENIOTOP SCIV

Con fecha 16 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad ARIZA INGENIOTOP SCIV con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2016. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: La actividad propia de los profesionales, de ingeniería técnica agrícola. CNAE 7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROFESOR HERNANDEZ DIAZ 7-A - CP 41400 (ECIJA).

SociedadARIZA INGENIOTOP SCIV
RegistroSevilla
Fecha inicio28.01.16
Objeto socialConstituye el objeto de la sociedad: La actividad propia de los profesionales, de ingeniería técnica agrícola. CNAE 7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades
DomicilioC/ PROFESOR HERNANDEZ DIAZ 7-A - CP 41400 (ECIJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2026 S 8, H SE156225, I/A 1 

IR A ARIZA INGENIOTOP SCIV
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es