Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa ARINUR CLOUD SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 3298, F 105, S 8, H GI 68107, I/A 1.


Constitución

ARINUR CLOUD SOLUTIONS SL

Con fecha 30 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad ARINUR CLOUD SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: Reparaciones en general del Hogar. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire la dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de sociedades y otras entidades. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAN CASICA 7 (SANT JULIA DE RAMIS).

SociedadARINUR CLOUD SOLUTIONS SL
RegistroGirona
Fecha inicio17.08.20
Objeto socialReparaciones en general del Hogar. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire la dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de sociedades y otras entidades
DomicilioC/ CAN CASICA 7 (SANT JULIA DE RAMIS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2020 T 3298, F 105, S 8, H GI 68107, I/A 1 

Volver a ARINUR CLOUD SOLUTIONS SL