Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ARIÑO DUGLASS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción Diario: 7 Sección: 2 Pág: 123 - 123.


Anuncio de convocatoria de Junta

ARIÑO DUGLASS SA

Por resolución del Registrador Mercantil de Zaragoza y de conformidad con los artículos 169 y 170 de la Ley de Sociedades de Capital, a petición del socio "LACUS GRUP, S.A.", se convoca Junta General de la sociedad a celebrar en primera convocatoria, el día 15 de febrero de 2021, a las 16:30 horas en el domicilio social de la entidad, sito en la Puebla de Alfindén, Zaragoza, Polígono Royales Bajos, s/n, C.P. 50.171; y en segunda convocatoria a la misma hora y lugar del día 16 de febrero de 2021, estableciéndose el siguiente

Orden del día

Primero.- Revisión de la composición del Consejo de Administración.

Segundo.- Designación de Administradores.

Tercero.- Revisión respecto al cumplimiento del Pacto de Socios de la sociedad.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

En el caso de que a esa fecha existieran situaciones excepcionales de restricciones a la movilidad de los socios derivados de la situación sanitaria, la Junta se podrá celebrar por vídeo o conferencia telefónica múltiple siempre que las personas que tuviesen derecho a asistir, o quienes los representen, dispongan de los medios necesarios; el secretario reconozca su identidad y así lo exprese en el acta; acta que será remitida de inmediato por correo electrónico para su aprobación. Todo ello a la normativa actualmente vigente (art. 40 del RDL 8/2020) o, en su caso, la que resulte vigente en el momento de celebración de la Junta.

Zaragoza, 22 de diciembre de 2020.- El Registrador Mercantil, Joaquín Oria Almudí.

  • ARIÑO DUGLASS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2020 Diario: 7 Sección: 2 Pág: 123 - 123 

IR A ARIÑO DUGLASS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es