Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CARTERA DRAGONERA SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2007 con los datos de inscripción Diario: 089 Sección: R Pág: 15408 - 15408.


Anuncio de convocatoria de Junta

CARTERA DRAGONERA SICAV SA

Convocatoria a Junta general ordinaria de accionistas

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad se convoca a Junta general ordinaria de accionistas, a celebrar en la calle Castelló, número 74, de Madrid, a las doce horas del día 27 de junio de 2007, en primera convocatoria, y si no hubiese quórum suficiente, en segunda convocatoria, el siguiente día 28 de junio, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria, así como el informe de gestión y aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2006. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración realizada durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2006. Tercero.-Examen, aprobación y, en su caso, ratificación de la gestión realizada por la sociedad gestora. Cuarto.-Dimisión, cese, reelección y nombramiento, si procede, de Consejeros. Quinto.-Nombramiento o, en su caso, reelección, si procede, de Auditor. Sexto.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Séptimo.-Otorgamiento de facultades. Octavo.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Se recuerda a los señores accionistas, respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos sociales, y la legislación aplicable, así como que podrán obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe del Auditor de cuentas.

Madrid, 26 de marzo de 2007.-El Secretario del Consejo, Ignacio Martínez Santos.-27.339.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/03/2007 Diario: 089 Sección: R Pág: 15408 - 15408 

IR A ARIN INVERSIONES FINANCIERAS SIL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es