Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ARIMA LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41480, F 180, S 8, H M 735011, I/A 1.


Constitución

ARIMA LAB SL

Con fecha 2 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ARIMA LAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la construcción en general; rehabilitación y reforma de viviendas, locales comerciales, oficinas; proyectos de interiorismo; y diseño interior. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANAL DE ISABEL II 32 - BAJO (SANTOS DE LA HUMOSA (LOS)).

SociedadARIMA LAB SL
RegistroMadrid
Fecha inicio15.01.21
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto la construcción en general; rehabilitación y reforma de viviendas, locales comerciales, oficinas; proyectos de interiorismo; y diseño interior
DomicilioC/ CANAL DE ISABEL II 32 - BAJO (SANTOS DE LA HUMOSA (LOS))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/03/2021 T 41480, F 180, S 8, H M 735011, I/A 1 

Volver a ARIMA LAB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es